La Laguna Tenerife cayó en su visita al Real Madrid, en un juego parejo que se quebró en el tercer cuarto.
El partido comenzó con los de Tenerife muy finos con el tiro exterior (3/4 en triples) y sacaban las primeras ventajas en el electrónico. Llegando a sacar hasta 3 posesiones moviendo muy bien la bola adelante y siendo muy intensos atrás, los aurinegros jugaban un gran encuentro. En el segundo cuarto el ¨Merengue¨ despertó. Campazzo empezó a manejar los hilos de su equipo y cuando se encendió fue difícil de contener para la defensa rival. Con Kramer y Fitipaldo en gran nivel y dando la cara por la visita el partido era de gol a gol. En el final Ibaka y Llull mostrando toda su jerarquía en el rectángulo de juego, el actual campeón se fue al descanso 45-42 arriba, en un juego que estaba divino.
El tercer cuarto fue una pesadilla para el aurinegro. Con un parcial de 17-2 el Real se despegó en el score. Con la enorme figura de Ibaka siendo determinante en ambos costados de la cancha, el partido tomaba un giro inesperado si es comparado con lo parejo que fue el primer tiempo. El tercer chico finalizó 79-58 y parecía estar laudado el encuentro. En el final, La Laguna maquilló el resultado con la figura sobresaliente del alemán Kramer. 96-86 marcó el electrónico y el Real Madrid sumó un punto muy valioso frente a un rival directo.
Bruno Fitipaldo tuvo un muy buen encuentro, finalizando con 17 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes en casi 27 minutos de juego.
En la próxima fecha, el conjunto de nuestro compatriota oficiará de local frente al Girona.