Por una nueva fecha de la Liga Endesa, se enfrentaron el Covirán Granada de Agustin Ubal con La Laguna Tenerife de Bruno Fitipaldo, con victoria para este último.
El conjunto local de Granada comenzaba de buena manera, con un Gian Clavell comandando el ataque ya que convertía 9 de los 11 puntos de su equipo. La visita empezó a emparejar el jugando permanentemente con el posteo de Guerra. Mejorando las pelotas perdidas, es que iban a empezar a aparecer las primeras brechas en el marcador. Con un Kramer con porcentajes muy buenos desde el tiro exterior, el aurinegro llegaba a sacar 10 puntos y gozaba de un mejor pasar. En el final del primer tiempo el Granada pudo emparejar el score y el final fue 36-31.
En el segundo tiempo los locales se llevaron puesto a su rival en el arranque. Un enorme parcial 14-6 le daban vuelta el partido a un rival que tenía excesivas pérdidas de balón, tras merito también de una buena defensa. La solución para los de Tenerife fue poner la doble base Fitipaldo-Huertas para mejorar la circulación de juego El último cuarto fue todo aurinegro. Con Guerra y Kramer haciendo de las suyas, la visita iba a cerrar un juego trabajado con un gran último cuarto de juego. El final fue 86-75 y Fitipaldo se quedó con el duelo uruguayo.
Agustín Ubal vió 6:47 minutos de acción y no tuvo puntos. Por otro lado Bruno Fitipaldo volvió a ser titular, aunque no tuvo una de sus mejores noches desde el tiro exterior (0/7). Finalizó con 4 puntos, 3 asistencias y 1 rebote en 31 minutos de juego.