La Laguna Tenerife de Bruno Fitipaldo derrotó al Kolossos Rodou en su visita a Grecia, conquistando su segundo triunfo en BCL en el mismo número de presentaciones
El juego comenzaba parejo, y era quizás la única parte del encuentro que sería de paridad. Con el correr de los minutos, el conjunto español iba sacando ventajas en el marcador con la clave fundamental que era la defensa. Sin ser una luz en ofensiva, con una interesante rotación de plantel y corriendo la cancha en varios momentos, la Laguna se fue al descanso con un contundente 40-21.
El segundo tiempo iba a comenzar parejo, siendo el mejor momento del conjunto griego. Si bien nunca estuvo en partido nuevamente, pudo mantener un periodo gol a gol. Sin embargo en el ultimo cuarto, los de Tenerife desarrollaron un monólogo. Con varias manos con gol y mucha energía defensiva, obligarían a su rival a convertir solamente 6 unidades en los últimos 10 minutos. El final fue 71-47 y La Laguna Tenerife comienza con un 2/2 en la Basketball Champions League.
Bruno Fitipaldo fue titular como lo viene siendo siempre y terminó el encuentro con 13 puntos y 5 asistencias en 25 minutos de juego.
El día domingo se dará un duelo de uruguayos por la Liga Endesa ya que el aurinegro se enfrentará al Covirán Granada de Agustín Ubal.