Ignacio Castro tuvo buenos minutos en la victoria de Atenas frente a Capurro. Luego del encuentro nos acercamos a dialogar con él.
Comenzó comentando las primeras sensaciones del juego: “Muy contento por volver a la victoria, nos pego duro la derrota pasada contra Marne, pero había que ganar si o si este partido como sea y entramos enfocados desde el principio”.
Nos dijo cuales fueron las claves para llevarse el encuentro: “La clave fue la defensa, los dejamos en 65 puntos, nuestra meta siempre es bajarlo de 60 ,70 máximo bueno la clave fue defensiva y en ataque pasarnos la pelota, fluir, creo que tomamos buenos tiros no nos apuramos. El partido pasado nos apuramos bastante en los tiros y eso hacia que nos corran, hoy dentro de todo tomamos buenos tiros y creo que por eso se dio la victoria”.
Nos habló de como se esta sintiendo en Atenas y de la experiencia que está acumulando: “Si, la verdad estoy muy contento con el club por la oportunidad ya hace 3 años estoy jugando acá y muy contento de seguir jugando con la confianza que me da el técnico."
Para finalizar nos dijo para que están en lo que resta del certamen: “En Atenas la obligación es subir, nos lo dijeron desde un principio y lo tenemos bien claro, la parte linda del campeonato viene ahora así que tenemos que llegar lo más fuerte posible a esa etapa”.