Andrés Piñeiro fue uno de los jugadores más destacados de Auriblanco en el triunfo papal frente a San Telmo Rápido Sport. Tras el partido dialogó con Básquet Total.
Sobre la importancia del punto ganado, comentó: “Este es un punto clave pensando en los Play-Off. Estamos en una racha positiva que es lo que estábamos buscando con el laburo de todos los días. Por suerte se nos dio y tenemos mucha fe para seguir peleando.”
A la hora de hablar del trámite del encuentro, dijo: “La realidad es que cada partido venimos con una consigna distinta y por suerte tenemos tres grandes que intimidan en la pintura, así que sabíamos que teníamos que buscar ahí para ganar. Hoy ellos se juntaron para encontrar tiros cómodos y salir adelanta. Creo que hicimos un buen laburo en ese sentido y la solidez defensiva fue fundamental.”
También habló del buen momento que está viviendo el conjunto de San Juan y Princivalle: “El laburo siempre paga, a eso le debemos que esta segunda rueda sea mucho mejor que la primera. El trabajo que estamos haciendo desde lo anímico es fundamental también para nunca bajar los brazos y seguir adelante.”
Sobre la última fecha de la fase regular, donde recibirán a Juventud de Las Piedras y buscarán asegurarse entre los ocho mejores, comentó: “Es un partido muy especial porque somos locales y tenemos esta oportunidad muy linda de terminar arriba, pero más allá de lo que hagan los demás tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, no queremos depender de nadie y estamos trabajando para eso y para seguir creciendo día a día.”