Tras el éxito de San Telmo Rápido Sport en su visita a Defensores de Maroñas, fuimos por la palabra de Facundo Rebufello, quien cumplió destacada actuación.
En primer lugar, hizo un análisis de lo que fue el partido y habló de las claves para la mejoría del equipo en el complemento: “Arrancamos un poco dormidos en defensa y después por suerte en el segundo tiempo lo pudimos solucionar. Corriendo la cancha y peleando el rebote atrás después pudimos atacar bien. También destacar el rebote ofensivo que fue lo que nos dio de comer mucho en el segundo y tercer cuarto.”
Además, el jugador de Malvín, fiel a su adn playero resaltó que el trabajo en el costado defensivo fue la clave: “Lo que cambiamos en el segundo tiempo fue la defensa, pudimos defender más duro y trabajar desde ahí. Como grupo estamos muy unidos, todos vamos a todas las pelotas y así las cosas van a salir siempre.” Dijo.
En este encuentro en particular, Rebufello tomó más protagonismo y minutos en cancha con la no presencia de un jugador importante en el equipo. En base a ello, nos habló de cómo se viene sintiendo: “La ausencia de (Agustín) Viotti obviamente se nota porque es un jugador que asume mucho en ataque pero por suerte hoy pude entrar y dar una mano ahí. Me siento bien, el cuerpo técnico me da la confianza y eso es lo importante. Mi deber es siempre defender duro atrás y después en el ataque fluye, con cortes al aro y siempre corriendo la cancha.” Cerró.