Lobos plateados de Gastón Semiglia perdió 94-92 ante Freseros Irapuato por la LNBP de México.
Con un extraordinario inicio en ataque de Lobos, los locales lograron doblegar a su rival. Tyronu Lee como figura principal. Además el equipo logró con tres triples sacar aún más distancia, lo que le permitió cerrar arriba el primer cuarto 25-18.
En el segundo cuarto la visita reaccionó, luego de un mal inicio en los primeros minutos del mismo. Jamari Wheeler fue el más claro y el encargado de traer nuevamente al equipo al juego. Lobos se quedó sin gol, y en defensa hizo agujeros por todos lados, dejando el marcador 47-46 al final del primer tiempo para el equipo de Freseros Irapuato.
El tercer cuarto fue un nuevo despertar de Lobos con Maxie Esho como el jugador a tener cuidado por el rival. El juego interno del americano se hizo sentir y el equipo de Semiglia volvió a liderar el juego e incluso llegó a sacar dos dígitos de diferencia. En el cierre Lillard y Tarke acercaron al equipo quedando 67-71 a favor de Lobos.
El equipo de Semiglia continuó liderando el marcador, llegando a sacar ocho puntos a menos de dos minutos de iniciado el cuarto. Esto encendió las alarmas en Irapuato ,donde el equipo ya no anotaba en la pintura. Los Freseros intentaron demostrar su juego, pero una vez más en la pintura Lobos se hizo gigantes, a pasear de ello y con una muy buena reacción en el 1x1 Brasil empató el juego. Los minutos finales, fueron de infarto y con libres de Pedro Leal el juego se quedó para el milrayitas por 94 a 92.
Gastón Semiglia aportó 7 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias. El equipo vuelve a jugar el esta noche ante Freseros Irapuato.
Foto: @indiosbsnpr