Urunday Universitario venció a Tabaré para sumar su tercera victoria en el campeonato. Luego del juego fuimos por la palabra de una de sus figuras, Milagros Rivero.
Milagros comenzó hablando sobre el éxito: “La verdad que muy contenta. Costó pero por suerte y como equipo lo pudimos sacar adelante”.
Luego nos comentó de lo que fue su partido, en donde en el primer tiempo no entró, pero en el segundo sí y fue una pieza clave para abrir la cancha: “Por suerte las más chicas, tenemos un rol cada vez más protagónico. En el segundo tiempo que me tocó entrar, pude aportar mi cuota goleadora y la verdad me deja muy feliz, el cuerpo técnico confía en mí y yo tengo que aprovecharlo”.
Además nos manifestó que trata de aportar cada vez que le toca entrar: “Me gusta brindar intensidad en defensa, además trato de aportar prolijidad en las salidas y no perder pelotas. También si es que me quedan los tiros, tomarlos porque sé que es una gran cualidad mía y me tengo mucha confianza”.
Respecto a la campaña que vienen haciendo, con tres triunfos en seis presentaciones dijo: “Desde el arranque del campeonato sabíamos que estábamos para superarnos y apostar a algo más que la Copa de Plata. Arrancamos muy flojas con Juventud y quedamos muy amargas con ese traspié, pero levantamos la cabeza y pudimos llevarnos otros triunfos. Tratamos de llegar con aire al tercer cuarto que es lo que nos costaba más y nos sacaban las diferencias y por suerte lo vamos logrando de a poco. Realmente estamos para mucho más, tenemos tremendo plantel y cuerpo técnico”.
Para cerrar habló de los objetivos que se trazan: “Tenemos que seguir así, ganando partidos y nadie nos quita la ilusión de pelear por meternos en la serie 1”.