Sofía Wolf fue una de las jugadoras destacadas del triunfo de Aguada sobre Hebraica y Macabi en el gimnasio de Olivol Mundial, tras el encuentro charló con Básquet Total.

“Estoy muy contenta con el triunfo de hoy si bien estábamos más enfocadas en lo que se viene con el Sudamericano. Este partido nos sirvió como preparación para ello”, comenzó diciendo.

Respecto a la competición internacional analizó, “No es fácil ir a jugar a la cancha de Obras en Buenos Aires, va a ser durísimo con partidos de un nivel increíble”.

Wolf hoy estuvo 12 minutos en cancha donde colocó 13 puntos y brindó 4 asistencias, “Eso va en la confianza que te da el equipo, lo que hacemos como grupo es lo importante si bien hoy me tocó a mi quizás el goleó, otras compañeras también estuvieron bien y otro día será otra compañera la que se destaque”.

Este tipo de partidos le permite a Aguada rotar su plantel y darle juego a todas las chicas dirigidas por Victoria Pereyra, “Estos juegos permiten que jueguen las más chicas que hoy tuvieron un papel increíble lo que me deja muy contenta”.

El trabajo que realiza Aguada a nivel de formativas en femenino se ve reflejado ahora en el plantel principal, “Se nota que hay mucho laburo en las formativas y eso esta bueno que ahora tengan sus armas en el plantel principal”.

En cuanto a su entrenadora, la ex jugadora Victoria Pereyra comentó, “Es una experiencia muy linda tener a Vico de entrenadora”.

Para concluir, habló del futuro de Aguada, “ Para lo que se viene nos veo muy bien, tenemos que ir paso a paso porque la verdad es que es muy distinto el nivel sudamericano al plano local pero vamos a ir con nuestra mejores armas sabiendo que es muy difícil lo que se viene”.