Odilo Cartagena de Agustina Aceredo que regresó de una lesión cayó ante Aludium Lucentum Alicante por 98 a 69.

El primer cuarto fue muy bueno para el equipo de nuestra compatriota, dañando mucho en el juego interno con Rodhammer, Linares y Cortes, estas últimas dos también dañando desde el triple con buenos tiros. El equipo de Alicante apenas pudo dañar en el bajo pero no sacó un buen juego y el marcador se cerró 26 a 11 para Cartagena. 

En el segundo cuarto el equipo visitante acribilló al equipo local, primero desde la defensa, donde únicamente le dejó anotar un tiro de campo, el resto de los puntos de Odilo Cartagena en el cuarto fueron desde la línea de libres. A pesar de un buen número, 13 puntos desde ahí, no fue nada ante los seis triples anotados por Alicante, principalmente con Davison, que anotó cuatro de ellos y además dañó atacando el aro cuando se lo propuso. El marcador al descanso largo marcaba 44 a 41 para la visita.

En el tercer cuarto el equipo de Cartagena volvió a tener un buen pasaje, no sólo atacando el aro, sino que también buscando desde más allá de los 6.75 con Agustina Aceredo, Jones y Linares que además se destacó en el bajo. Pero, todo esto bueno del equipo local, se vio una vez más opacado por el enorme partido de Davison que otra vez desde el triple enloqueció a todo Cartagena, anotando una vez más cuatro bombas en momentos claves para que Alicante se fuera ganando al último cuarto 74-62. 

Un cuarto que no tuvo el mejor desempeño de Cartagena, con apenas 7 puntos en el final del partido. Esto terminó de cerrar el juego a favor de Alicante que una vez más contó con Davison totalmente encendida, pero ahora desde la pintura. El juego terminó con una diferencia enorme y Alicante se llevó el juego 98 a 69.

Agustina Aceredo aportó 7 puntos en 26:42 dentro de la cancha. Con esta derrota el equipo queda en el cuarto lugar de la tabla con 9 triunfos y 4 derrotas. El próximo partido será el 17 de febrero ante Murcia. 

Foto: @FundLucentum