Los Tennessee Volunteers de Santiago Vescovi volvieron a ganar, esta vez una contundente victoria ante los Wofford Terriers, Knecht otra vez fue el goleador del equipo con 27 puntos.

El partido se abrió con una asistencia del uruguayo para un triple de Josiah-Jordan James que ponía a los suyos en ventaja (y alcanzó los 1000 puntos en su carrera) . A mitad del primer tiempo encontraron cuatro tiros de campo seguidos que los puso 16-9 en el marcador faltando once minutos. Wofford se recuperó pero Tennessee tuvo una racha de 11-4 que hizo finalizar las cosas 36-31 para el descanso.

Tras unos minutos Tennessee logró una impresionante racha de 10 puntos sin respuesta en apenas dos minutos, lo que les permitió tomar una ventaja de doce puntos, 46-34, con dieciséis minutos restantes en el juego. Aunque los Terriers respondieron, los Volunteers metieron otra racha, esta vez de 12-2 en 3 minutos, para ampliar su ventaja a 15 puntos, 59-44 con diez minutos por jugar.

De allí en más los Terriers nunca pudieron reducir la ventaja y los Volunteers incluso abrieron 22 de máxima, finalmente abrochó la victoria 82-61.

Nuestro compatriota metió tres lindas bombas, una asistencia no-look bárbara, distribuyó notable el juego y tuvo unos números muy buenos: 11 puntos, 4 asistencias (líder), 2 robos y 3/6 en triples en 28 minutos.

El próximo rival de los Volunteers serán los Syracuse que vienen 3-0 también y deberían vencer si quieren continuar invictos.