Sergio Castelo fue una de las figuras en el triunfo de Juventud de las Piedras vs Auriblanco, al término del encuentro conversó con el equipo de BT.

Son tres los partidos consecutivos conquistados por el conjunto pedrense, Castelo mencionó en donde está el secreto de las victorias: “Estos resultados positivos son el resultado de mucho trabajo y mucho sacrificio, ya que empezamos a laburar desde muy temprano, a mediados de junio para ser exactos, al principio con pocas prácticas a la semana, pero ahora ya aumentamos los días de entrenamiento y vamos a seguir por este camino”

El conjunto de Antúnez, hizo un partido redondito tanto en defensa como en ataque, según el jugador la clave para llevarse el punto estuvo: “En que estamos defendiendo mucho más. Con Andrés estamos realizando una buena marca en zona, también nos pusimos más fuertes en el uno por uno, pero insisto en que todo parte de la intensidad en defensa, ya que esto genera que las cosas en ofensiva fluyan de la mejor manera”

En cuanto a su momento personal, expresó: “Me siento muy cómodo en este equipo y en el club en general. Yo llegué el año pasado y pudimos hacer un buen campeonato, este año me tocó repetir y la verdad es que estoy muy agradecido con Juventud. Lo que me está pasando este año es que, al ser un equipo muy joven, con 29 años me toca ser el jugador más experimentado del plantel, por eso trato de aportar tanto dentro como fuera de la cancha”

Consultado sobre si están para algo más que solamente ser una sorpresa, dijo lo siguiente: “Primero que nada, tenemos que seguir trabajando muy duro en las prácticas para que después se vea reflejado en la cancha. Hoy por ejemplo metimos un punto importantísimo, en una cancha dificilísima, después el tiempo nos va a decir para que estamos. El próximo juego es contra Marne, otro rival muy duro, pero nosotros vamos a ir partido a partido tratando de llevarnos una victoria”