La argentina Camila Peri será el nuevo refuerzo para Remeros de Mercedes en la parte final de la Copa de Oro para intentar meterse en los playoffs.

La ex Corrientes Básquet llega de disputar las finales de la Liga Femenina donde cayó derrotada ante Berazategui, curiosamente equipo de Sofía Wolf quién será su compañera en las costeras.

Camila disputó 14 partidos en el Apertura 2022 de la Liga Femenina del vecino país, dónde promedió 3.4 puntos, 2.1 rebotes y 0.6 asistencias. 

Además, la pívot ya supo defender una camiseta uruguaya, ya que fue refuerzo de Aguada en la Liga Sudamericana Femenina de esta temporada. Dónde promedió 8.7 puntos, 11 rebotes, 0.3 asistencias, 1.3 robos y 0.7 bloqueos en los 3 partidos disputados por el Grupo A.

La jóven de 22 años llega en reemplazo de Ornella Bacchini, quién deja Remeros con una marca de 4.8 puntos, 9.1 rebotes, 3.5 asistencias, 1.1 tapas y 1.7 recuperos en 14 partidos jugados. La interna de 33 años seguirá su carrera en el Carnide Clube de Portugal.

Foto: FIBA