Mike Rosario es el nuevo extranjero de Peñarol, llegará en las próximas horas y debutará ante Malvín en el Palacio Peñarol.

El conjunto aurinegro comenzó algo complicado el 2022, cuando en el penúltimo día del 2021 se enteró que David Huertas finalmente no podía llegar por un arreglo con Capitanes de Arecibo para esta temporada que se adelantó en Puerto Rico.

Eso molestó y mucho a la dirigencia aurinegra que no cerró el tema, sino que lo está analizando con la parte legal de la institución, para ver los pasos a seguir sobre el jugador que avisó sobre el día de arribo que no iba a poder llegar.

El mirasol se movió rápido y contrató a Mike Rosario que vuela en esta madrugada y estaría llegando mañana a Montevideo. Entrena y debuta ante Malvín el próximo viernes por la fecha número 11 de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Rosario, viene de jugar en Piratas Quebradillas la pasada BSNP, en la que promedió: 25.4 minutos, anotó 14.4 puntos, repartió 1.4 asistencias y bajó 3.6 rebotes.

Además, el escolta de 31 años y 1.92 metro, jugó en México, Polonia e Israel.

Cabe recordar que el elenco de Pablo López tiene récord negativo con cuatro victorias y cinco derrotas en los nueve juegos que disputó.

El viernes enfrentará a Malvín en el Palacio Peñarol a las 21.15.

Foto: Cancha Latina