Con un solo y atractivo juego continuúa la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Aguada se mide ante Peñarol en el gimnasio de Trouville.

AGUADA vs. PEÑAROL

🗓  30 de octubre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Andres Lauhle, Martín Fernández y Fernando Pastorino.

Cómo llegan

El conjunto aguatero cumplió con el favoritismo previo y ganó con claridad frente a Malvin de visita. Por otra parte, Peñarol no contó con la misma suerte, cayó en su estreno ante Hebraica Macabi en el Palacio por 78-74, los dos irán por un triunfo que desde lo anímico fundamental.

Claves

No es ninguna novedad el talento ofensivo de Aguada, por lo que los dirigidos por Pablo López saben que si quieren sorprender a los de Seoane, tienen que hacer un trabajo defensivo casi perfecto. Es importante la generación de juego que tendrá a Zanotta y García como responsables  y una mejor versión de Liggins en ataque, ya que no tuvo un buen desempeño ante Macabi donde por ejemplo, no pudo anotar desde más allá de los 6.75 en siete intentos. El aguatero tiene gol por todos lados, Mata debutó de buena forma, García Morales siempre desequilibra, pero no debe descansarse en ello y tendrá que lograr una mayor fluidez colectiva. Otro aspecto a tener en cuenta es que Aguada es un equipo que por muchos momentos se permite licencias defensivas que puede pagar caro. Favoritos los de San Martín, en un match que espera ser lindo.

Favoritismo

  • Aguada 60% 60%
  • Peñarol 40% 40%