Con tres partidos continúa la tercera fecha de la LUB la jornada arranca temprano desde las 19.00 entre Nacional y Biguá y sigue con dos encuentros a partir de las 21.15

NACIONAL vs. BIGUÁ

🗓  05 de noviembre de 2021
⏱ 19.00 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Borghini, Washington Chamorro y Alejandra Godoy.

Cómo llegan

El bolso llega a los tumbos pero no desde lo basquetbolístico sino que no logra comenzar y terminar un partido por un motivo u otro, por su lado, el Pato está en un ritmo intratable en el arranque de la LUB ganó muy bien los dos partidos que disputó.

Claves

A Nacional se lo vio poco hasta el momento pero mostró que su tridente de extranjeros es de respetar, principalmente Miller quien tiene una mano hirviendo y cuando se agranda es de temer al igual que Hinkle. Moglia y Romero son claves en la conducción, armado y goleo pero saben que enfrente no la tendrán fácil porque en ese sector está la fortaleza de Biguá. El Pepo juega y hace jugar, Sims arrancó infernal y Loriente desde el perímetro está clarito. Joao Victor Franca demostró condiciones en el bajo y puede ser un arma a explotar al igual que Rojas. Se espera un partido intenso y entretenido.

Favoritismo

  • Nacional 48% 48%
  • Biguá 52% 52%

GOES vs. PEÑAROL

🗓  05 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Goes
⚖  Alejandro Sánchez, Andrés Haller y Crysthian Hirigoyen.

Cómo llegan

El elenco misionero viene de una dura caída ante Urunday Universitario en donde no encontró su juego. Peñarol aún no conoce lo que es ganar en este comienzo de la LUB y hacerlo de visita será fundamental para cambiar la pisada.

Claves

Goes necesita mucho juego desde lo que pueda hacer en la conducción Martín Osimani, buscar a Colmenares en el duelo con Roberts en el bajo, que de seguro será uno de los grandes atractivos que tendrá el partido. Georgetti es clave, si está enchufado el juego del Misionero fluye mucho mejor. Peñarol mostró de a ratos, buenos pasajes defensivos y transiciones rápidas, Flowers tiene buena mano y Liggins aún no demostró todo lo que puede. Las fichas locales deben dar más, básicamente en el goleo tiene que aparecer Garcia y Zanotta así como también en la generación.

Favoritismo

  • Goes 55% 55%
  • Peñarol 45% 45%

URUPAN vs. OLIVOL MUNDIAL

🗓  05 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Urupán
⚖  Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Martín Rial

Cómo llegan

En el duelo de ascendidos e invictos porque el elenco de Pando cosechó dos triunfos mientras que la institución de Millán y Sitio Grande sólo culminó un partido y fue con victoria ante Defensor Sporting, tiene el pico pendiente frente a Nacional.

Claves

Olivol tuvo un gran nivel colectivo, Danridge con sus transiciones rápidas es fundamental, Justin Pierce mostró buen uno por uno. Desde la base la batuta dirigida por Diego Álvarez es clave en el duelo de estrategas ante Mateo Sarni quien viene de actuaciones sobresalientes. Urupan si logra jugar en el poste puede sacar diferencias con Riauka jugando físico y buscando a Boggs o Trelles con tiro o rompimientos. No hay que olvidarse de Ottonello, clave desde la banca pero allí Angel Varela por el Mundialista es una carta que Fernández tiene bajo la manga.

Favoritismo

  • Urupan 60% 60%
  • Olivol Mundial 40% 40%