Francisco Prego fue fundamental en la victoria de Albatros en su visita a Auriblanco. Luego del partido, conversó con Básquet Total.
Francisco comenzó hablando acerca de la victoria: “Era muy importante ganar el partido de hoy. Hoy en día no podemos subestimar a ningún rival. La victoria de hoy es fundamental para seguir con los partidos que vienen”.
En referencia al partido defensivo que hizo su equipo, comentó: “En el segundo tiempo pudimos atacar muy bien la zona que nos puso Auriblanco, pero eso partió después de una buena defensa nuestra. En el primer tiempo dejamos a ellos en un score muy bajo, algo que era fundamental para nosotros. Eso nos dio confianza para salir a jugar el segundo tiempo”.
Sobre la arremetida en el tercer cuarto por parte de Auriblanco, expresó: “Es algo que nos ha pasado en más de un partido. Por momentos nuestras distracciones las pagamos caras y dejamos crecer al rival. Hoy por suerte pudimos sostener eso y llevarnos la victoria”.
Para finalizar, dejó en claro cuál es la meta de cara al final de la temporada: “El objetivo principal de Albatros es estar entre los ocho, en la mejor posición posible. Después de eso, llegar lo más lejos posible”.