Albatros sumó los primeros cuatro jugadores para la DTA, también confirmó entrenador y está cerca de dos históricos que supieron ascender con otros equipos en Tercera.

Arrancó a armarse el Ave de la Avenida Luis Alberto de Herrera, luego de colocar piso flotante y dejar hermoso su gimnasio, comenzó a conformar su proyecto deportivo, haciendo un gran esfuerzo para la institución en el marco de los 80 años.

Nicolás Ellis volverá a ser el entrenador; ingresó promediando el torneo en 2019, estará acompañado por Alvin Chimanoski como ayudante y Florencia Mier en la preparación física; todos identificados con la institución.

En la jornada de hoy confirmó los primeros cuatro jugadores. Nicolás Álvarez llegará al ave; actualmente está jugando El Metro en 25 de Agosto, es uno de los nombres fuertes para la divisional. Uno que retorna es Matías Alonso, quien fue campeón en 2020 ascendiendo a la Liga Uruguaya con Olivol Mundial. El alero logró un buen suceso en Albatros siendo goleador de la DTA. Otros que volverán a vestir la casaca rojiblanca son el interno oriundo de Urunday Universitario Francisco Prego y el alero Antonio Trípodi.

Ahora Albatros va por dos jugadores que ya saben de ascensos en Tercera en Auriblanco y Lagomar respectivamente. En primer lugar busca convencer a Andrés Jones para que juegue en la institución, además pretende la llegada de Nicolás “Manzana” García que también es buscado por Reducto.