Trouville obtuvo la Copa Uruguay y un lugar en la Liga Sudamericana tras vencer a Malvín. Una de las figuras fue Tyrone White con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Luego de los festejos el extranjero habló con la web.
Al comenzar no pudo esconder la emoción y dijo que: “Este es un momento muy feliz para todos nosotros. El equipo es unido, el staff técnico es maravilloso. Amo a este club”.
Ya más tranquilo habló del partido y el haber jugado en Maldonado: “Vinimos acá con la mentalidad de que esto era un partido clave, una final. Sabemos que Malvín es un gran equipo, y si queremos llegar lejos en Playoffs esta era una brillante manera de medirnos. Entonces vinimos acá a hacer nuestro trabajo y ganar, no importa quién estuviese o quién no”.
A partir de ahí Tyrone solo se centró en lo más importante para ellos, ganar la Liga Uruguaya: “Queremos ser campeones. Si no vamos con el objetivo de obtener el campeonato, entonces no hay razón alguna por la que hacemos esto”.
“Por el momento la mente está en esta temporada y en cumplir el objetivo de ser campeones, pero me gustaría seguir. Me gusta mucho estar aquí. El ambiente es perfecto, la gente es genial, y sin dudas Trouville también. Espero poder quedarme un tiempo más”, continuó hablando sobre su presente en el conjunto de Pocitos, y el futuro. Bromeando sobre vivir en Uruguay y su oportunidad en el rojo agregó: “Vivo cerca de la playa, no hay nada más que yo pueda pedir si tengo eso”.
Al finalizar dejó un mensaje para la gente, reafirmando todo lo que dijo previamente: “Esto es para ellos, todo lo que hacemos es por nuestra gente y siempre tratamos de hacer más. Que nos sigan acompañando porque este equipo está unido, tiene química en la cancha y quiere conseguir cosas grandes”.