Trouville se vio obligado a mover las piezas debido a la lesión de Anthony Danridge al cual ya le consiguió reemplazo.

El mismo es Tyron White, alero de 2.01 metros y 29 años. Nacido en Oregon, Estados Unidos, perocon doble nacionalidad (mexicana y estadounidense) realizó sus estudios universitarios en las universidades de Utah State y Cal State Bakersfield donde en tres temporadas promedió 7.1 puntos t 2.4 rebotes.

Estuvo prácticamente toda su carrera en centroamerica, donde jugó en Mantarrayas de La Paz, Aguacateros de Michoacán, Bucaneros, Marinos, Garzas Guerreras de Tiaxcala, Garra Canera de Navolato, Fuerza Regia y Salem.

Lo último que registra White es en Astros de Jalisco, equipo mexicano, donde promedió 12.5 puntos, 3.3 rebotes y 2.4 asistencias en 28.6 minutos por noche. Pero lo más reciente es en Argentina, donde defendió a Platense. Con la camiseta del Calamar tuvo promedios de 14.5 puntos, 3.8 rebotes y 1.0 asistencias en 26.5 minutos de acción.

En los próximos días Tyrone arribará al país para ponerse a la orden de Germán Fernández. En primera instancia llegará a jugar Liguilla, pero todo depende de los tiempos de recuperación de Danridge ya que no se pueden realizar variantes de foráneos una vez comenzados los Playoffs.

Foto: La Liga contenidos