Manuel Mayora fue la gran figura que tuvo Trouville para llevarse el partido ante Malvín por la Copa Uruguay. Luego del mismo charló con Básquet Total.
Las primeras sensaciones del base sub 23 fueron las siguientes “Me hubiese gustado realmente meter los dos libres para ganarlo antes. Estoy muy enojado conmigo mismo por haber errado ese libre, pero fue un partido muy raro sacamos diferencias importantes al principio y sabíamos que se nos iban a venir. Así fue, se nos complicó porque se nos fueron pero logramos llegar al alargue y ganarlo”.
Luego habló acerca del objetivo cumplido y también le dedicó unas palabras al equipo en sí “El objetivo era meternos en la sudamericana y estamos muy contentos de haberlo cumplido. Somos un equipo muy completo, con muchos jugadores que pueden jugar. Si uno anda bien hoy seguramente otro sea el que ande bien en el próximo partido, así que estamos muy contentos”.
“Hay momentos en el juego en los que hay que estar a la altura para cerrarlo. Puse el primer libre que sirvió para empatarlo pero tenía que haber liquidado el partido ahí. Lo bueno es que pudimos sacar adelante el alargue y ganar que era lo primordial” dijo Manuel respecto a la situación en el final de los 40.
Cuando le consultamos acerca del trío extranjero esto fue lo que nos dijo el sub 23 del rojo “Tyrone (White) es un gran anotador, Jarred (Shaw) está cada vez mejor y Mauro (Ernesto Oglivie) es un guerrero que se faja con cualquiera. Son los tres muy buenos, confiamos mucho en ellos y ojalá sigan así”.
Para cerrar Mayora nos contó acerca de los objetivos de Trouville “Primero que nada tenemos que quedar en una buena posición de cara a Playoffs para tener el mejor cruce posible. Y después hay que ir a ganar cada serie, todos los equipos son muy difíciles y si te descansas con uno perdés y quedás afuera así que hay que estar muy concentrados”.