Santiago Massa fue uno de los pilares de Unión Atlética en el triunfo como visitante ante Larre Borges, y tras el mismo conversó con Básquet Total.
Si bien el azulgrana fue arriba de principio a fin, no pudo quebrar el encuentro y llegó a un final cerrado: “Iba a ser un partido apretado, éramos concientes de eso y de que aunque sacáramos una diferencia como pasó se podían venir, es su cancha y tienen mucha confianza acá”.
“Buscar abajo, intentar cargarlos de faltas especialmente a Harrison que es su principal pilar en el equipo, estaba ahí la clave. Por momentos lo hicimos bien, en otros no tanto, pero lo cerramos bien” dijo al respecto de las claves para obtener esta victoria.
La “UA” obtuvo triunfos resonantes, como ante Peñarol y ahora Larre Borges, dos de los candidatos. Al consultarlo sobre los objetivos, dijo: “Uno siempre sueña con ascender, el Metro es el torneo de ascenso, pero estamos enfocados en el partido a partido para que las cosas se vayan dando y lleguemos a donde lleguemos. El techo lo ponemos nosotros”.
En lo personal, Massa tuvo un gran primer tiempo, luego la buena defensa de Larre hizo que le costara anotar, pero volvió a aparecer con puntos clave en el último período: “El segundo tiempo fue más apretado, ellos subieron un poco la defensa conmigo y estuve casi todo el tercer cuarto sin anotar pero mantuve la calma porque estaban mis compañeros encendidos también. Sabía que cuando me tocara a mí estaba bien, por eso estuve tranquilo y no me preocupé”.
Para terminar el escolta nos habló al respecto sus sensaciones al integrar, ahora en condición de invitado, la Selección mayor: “Es una experiencia muy linda, es la verdad que me preseleccionan en una selección mayor y estoy aprovechando los minutos que tengo entrenando con las “bestias” se podría decir para aprender, es una experiencia más para mí”.