Figura del triunfo de Malvín frente a Remeros aportando mucho desde la defensa y el orden táctico, Sabina Bello se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el encuentro.

Del partido en sí, dijo “estamos muy contentas por el triunfo. Estos partidos siempre es muy muy lindo el poder jugarlos. Allá en Remeros nos había costado más, nos costó mucho anotar más que nada. El primer tiempo fue más parejo pero después manteniendo la intensidad pudimos sacarles la diferencia”

A la hora de hablar del segundo cuarto, donde se mostró la rotación que tiene el plantel playero, señaló que “en esta segunda ronda hemos encontrado muchas cosas de parte de las más chicas, lo que hace que tengamos un plantel más largo, que podamos rotar mucho y de esa forma mantener la intensidad de juego.  Nosotros tenemos una identidad que es presionar y correr la cancha, a las más chicas es algo que les gusta y es algo que disfrutamos todos. Lo que nos cuesta a veces es ordenarnos un poco y que esa fluidez no nos desordene en el juego. En el segundo cuarto, y en el tercero también, fue cuando lo pudimos hacer mejor, logramos concretar los contraataques que estábamos fallando y mantuvimos la intensidad”

Por último, se refirió a su propia actuación en el encuentro “me sentí muy cómoda. Me gusta este tipo de juego, es lo que me enseñaron y lo que estoy acostumbrada. Siempre me gustó defender y eso me permite correr a mí y al resto del equipo. Es algo que nos gusta a todas, que lo disfrutamos, que hace que todas podamos tirar y anotar, así que estamos muy contentas”.