El pato de Villa Biarritz logró igualar la serie en uno ante el playero. Luego de haberse finalizado el juego Gonzalo Meira dejó sus palabras.
Lograron conseguir un punto en una serie de 1 vs 8 que siempre para el octavo es muy dura: "El primer partido creo que jugamos bien, no estuvimos bien en el tiro exterior con 1/21 en triples, hoy jugamos igual (ellos sin Mazzarino) pero creo que defendimos bien y hoy entro"
"Nuestra fórmula es variar los tiradores. El primero es Hinkle, luego vengo yo y tenemos la ventaja de que el Oso es rachero y él es el que genera para todos nosotros" con respecto a las estrategias y el juego del equipo.
La importancia de mantenerse arriba en el tanteador y aguantar las reacciones del rival hasta el final: "Sabíamos que se iban a venir, estamos jugando contra el uno y defensor del título. En la cancha en ningún momento sentí que estuvieramos en peligro en lo personal pero estábamos claro e inteligentes para cerrar"
"En lo personal el partido pasado no estuve bien y había arrancado mal hoy. Por suerte en el final me tocó sumar para el equipo, pudimos ganar y ahora hay muchas cosas para mejorar" del cierre personal.



