Hebraica Macabi derrotó a Goes como local. El macabeo tuvo en Federico Haller una de sus máximas figuras. Finalizado el juego fue nota para Básquet Total.

En un gran partido del macabeo, no tuvieron un buen cierre y terminaron sufriendo más de la cuenta: "Creo que tuvimos mucho errores en el final, sobre todo en defensa. Hoy era un partido que había que ganar sí o sí porque es un rival directo y estoy contento por este equipo que hoy hizo un gran trabajo"

"Nosotros somos un equipo muy nuevo, somos de los pocos que las fichas son todas nuevas de un año para otro entonces los que vienen jugando de hace más de una temporada ya tiene otro conocimiento. Hicimos un buen trabajo en general todo el equipo" de lo extenso que logró Nieto hacer el equipo tras la baja del gusanito Álvarez.

Con respecto al trabajo defensivo que hizo Hebraica, remarcó: "Teníamos que controlar a Shaw. Nos hicieron pick and roll y nos dañaron, pero tuvimos la mala suerte de que Brian Williams se cargara temprano de faltas"

"Hay días que me cuesta por el dolor en la espalda y hay otros días que estoy bien. Cuando yo me siento bien tengo la confianza del equipo para tirar" de su actuación personal.

En cuanto al equipo y al rendimiento que viene mostrando Singletary, dejó: "Es un jugador que quiere, que entrena duro y que habla mucho. A nosotros nos sirve tener un base. Hoy jugó muy bien y esperemos que lo siga haciendo"