En la gran victoria de Trouville como visitante ante Welcome, el base Marcos Marotta aportó lo suyo y finalizado el juego dejó sus palabras.

Fue un partido muy duro, pero con este resultado Trouville igualó la cantidad de victorias y derrotas en lo que va del certamen: "Era importante para seguir sumando y seguir en racha, creo que ganar así, jugando mal no es lo mejor, pero es necesario conseguir la victoria como sea".

"Benjamin es un muy buen jugador, muy inteligente, nos aportaba muchas cosas pero creo que nos faltaba peso en la pintura porque Newsome se abría y necesitábamos gente adentro para rebotes y eso lo tenemos con Davis, además de lo buen jugador que es" dijo el base al respecto del cambio de extranjero.

El rojo está en un momento de racha con tres victorias en los últimos cuatro juegos, sobre este crecimiento acentuó: "Nos viene muy bien porque no podíamos volver a tener un mal comienzo. Sabemos que no nos podemos descuidar porque el margen de error cada vez es más chico".

"Lo más importante fue lo que hizo Nicolás Catalá en el último cuarto, tanto en defensa como en ataque contra el foráneo de ellos. En ataque dejó mucho, el triple vital en la esquina y el último rebote que agarra para luego dársela a Joaquín que nos terminó dando el partido" por ahí pasaron las claves del juego para Marcos.

Con respecto a la larga rotación y los aportes que vienen desde el banco, manifestó: "El banco es fundamental. Ellos saben que la hora de entrar va a  llegar y tienen que estar prontos para estar a la altura. Eso nos da el plus por la intensidad sobre el rival".