Trouville comenzó la segunda rueda venciendo a Hebraica Macabi y continúa en un muy buen momento. Marcos Marotta, fue importante en el triunfo y tras el mismo diálogo con Basquet Total.
Sobre la victoria comenzó expresando: “Siempre después de ganar las sensaciones son buenas. Era un partido difícil, primero por el rival y también porque luego de lo que logramos contra Urunday Universitario había que rápidamente volver a concentrarse y jugar duro como jugamos”.
Marcos analizó por donde pasaron las claves: “No estábamos firmes en defensa, no pudimos controlar el partido desde ahí. Por suerte tuvimos a Tony que es un animal y nos hace jugar a todos. Callistus fue decisivo en momento claves y no puedo olvidarme de los triples de Gonzalo (Iglesias), estas cosas fueron las que nos permitieron mantener la ventaja”.
Trouville por momentos equivocó procedimientos, apresurándose cuando el juego pedía otra cosa: “Por momentos nos dejamos llevar por la adrenalina. Hay momentos en los que si hay que jugar rápido porque leemos bien la ventaja y porque luego con Tony (Dandridge) se cierra mucho la defensa. En otros momentos debemos parar la bola y aprovechar que todos somos capaces de leer bien las situaciones”.
Del buen momento que atraviesa el equipo, luego de la primera rueda dijo: “Hay que estar dispuesto a creer y esperar cosas buenas, es la única manera de que lleguen. Debemos seguir trabajando y compitiendo entre nosotros en los entrenamientos porque eso es lo que nos va a llevar más arriba”.
El conductor habló de cómo se siente él, pero también la tranquilidad que le da su recambio: “Yo no estoy bien del todo de la rodilla, hay que seguir recuperándola. Manuel (Mayora) está jugando a un nivel bárbaro y permite que pueda tener descansos. Todo esto es gracias al club en general, desde el cuerpo técnico hasta la dirigencia nos transmiten mucha tranquilidad. Nos cuidan de muy buena manera, teniendo todo a disposición”.
Por último, palpitó el próximo encuentro frente a un rival como Olimpia: “Es un equipo que debemos aspirar a ganarle. Es muy sólido y difícil quebrarlo. Seguramente lleguemos a un final cerrado, hay que mantener la concentración y estar duro de cabeza para llegar con aire y tomar buenas decisiones”.