Sabrina Molina se consagró campeona de la Liga Femenina de Estonia logrando así su segundo título consecutivo en el continente europeo.

El equipo de TSA/Cityteed Tallinn se consagró campeón al ganar el segundo partido 75 a 60 ante Audentes/Tallinna Ülikool. Durante el primer cuarto, el duelo se mantuvo parejo, con ambos equipos mostrando intensidad y buen ritmo, aunque TSA logró cerrar el parcial con ventaja 19-16.

En el segundo cuarto, el equipo favorito empezó a imponer condiciones. Aprovechando su mejor eficacia ofensiva y una defensa más agresiva, Tallinn consiguió abrir una buena brecha. Audentes, sin embargo, no bajó los brazos y logró mantenerse en la contienda, reduciendo ligeramente la diferencia antes del descanso dejando el marcador 38-31.

Al regreso del entretiempo, Audentes intentó acercarse en el marcador, pero la Tallinn supo manejar la presión. Gracias a un buen trabajo colectivo y al liderazgo de sus principales figuras, logró mantenerse por delante al cierre del tercer cuarto por 52 a 45.

En el último cuarto, Audentes mostró su mejor versión. Con un empuje renovado, logró reducir la diferencia a tan solo cuatro puntos (57-53), encendiendo la expectativa de una remontada. Sin embargo, la reacción de Tallinn fue contundente: endureció su defensa y capitalizó sus ataques para sentenciar el partido. Finalmente, el equipo de Molina se llevó la victoria con un marcador de 75-60 y logró así el título de campeonas de la Liga de Estonia. 

Sabrina Molina aportó 2 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 14:40 en cancha. De esta manera y por segundo año consecutivo la nacida en Punta del Este levanta un trofeo en el viejo continente luego de haber logrado el título en la Liga de Albania con el KS Tirana.

Foto: @sarivus.sport