TSA/Cityteed Tallinn de Sabrina Molina pasó la escoba a Rapla Korvpallikool y se clasificó a la final de la Liga de Estonia.

Desde el primer cuarto el equipo de Molina mostró la superioridad absoluta con un gran juego interior y dominando los rebotes. Por su parte Rapla Korvpallikool tuvo algunos impulsos individuales por muy pocos comparados con el gran acierto del Tallinn que se llevó los primeros 10 minutos 24 a 12.

En el segundo cuarto el juego de Tallinn siguió igual, con la pintura siendo el fuerte y además un buen porcentaje en el tiro de tres puntos. Lo que además intensificó su diferencia fue la mala puntería de la visita, que únicamente acertó un lanzamiento de campo y libres. El marcador al descanso indicaba el triunfo del local 44 a 17.

El tercer cuarto con rotaciones en el equipo de Tallinn terminó siendo mucho más parejo, con los dos equipos errando más de lo que lograban acertar lo que determinó un juego mucho más cortado y físico que los dos cuartos anteriores. A pesar de que la visita logró anotar más, el equipo de Tallinn también y logró mantener la diferencia en el juego, dejando el score 58 a 30.

En el cierre Tallinn volvió a ser más efectivo con un número mayor de titulares y dominando la pintura, lo que le permitió sacar aún más diferencia en el marcador, dejando el score final 74 a 36.

Sabrina Molina aportó 4 puntos, 7 rebotes, 6 robos, 2 tapas y 2 asistencias en 18:59 en cancha. Ahora el equipo esperará por el rival que saldrá de Audentes/Tallinna Ülikool y Luunja korvpallinaiskond. El primer partido terminó 75-53 a favor de Audentes/Tallinna Ülikool.

Foto: @solman_basketphotos