Lima-Horta Barcelona de Noa Sanchez ganó como visitante ante Arxil 82-74 y logró un triunfo vital para quedarse en la Liga Challenge

Desde el arranque el equipo de Lima-Horta atacó el bajo por intermedio de Marina Valles que prácticamente acertó todo lo que tiró y con gran juego colectivo llevó a las catalanas a irse arriba 15-13 los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto Valles siguió destacando, con un gran juego 1x1 donde cada vez que atacó, anotó o sacó la falta. Además contó con el apoyo de Eliana Soriano con buenos momentos bajo el aro. En Arxil los triples le dieron al equipo algo de esperanza al descanso largo que indicaba un 43 - 33 a favor de las catalanas.

En el tercer chico apareció en todo su esplendor N’Bionewe para que Lima-Horta siguiera manteniendo la delantera a pesar de la mejoría de Arxil en juego bajo la tabla. El equipo de Barcelona tuvo varios errores defensivos, pero su rival no lo aprovechó, lo que le permitió ingresar al último cuarto ganando 58 a 47.

En el cierre del partido, Soriano y Valle volvieron a destacar y con su buen juego individual terminaron de cerrar favorablemente el partido para Lima-Horta en una fecha donde no había otro resultado que no fuera ganar. El partido terminó 82-74 a favor del equipo catalán.

Noa Sánchez aportó 6 puntos y 2 rebotes en 15:23 en cancha. El próximo rival será Azul Marino Mallorca Palma.

Foto: Lima-Horta Barcelona