Lima-Horta Barcelona Cayó como local 80-72 ante Real Canoe y sigue viendo de cerca el descenso.
El primer cuarto fue bastante parejo, con los dos equipos jugando en la zona pintada. La visita sacó más rédito gracias al buen juego de Zaragoza y Roldan. Mientras que en las catalanas, Barrientos fue la que más quiso. El primer cuarto quedó 19-14 a favor de Real Canoe.
El segundo cuarto fue aún más goleado, con el equipo visitante aún más metido en el juego interno. Lizarazu apareció con buenos minutos en el 1x1 y de esa forma el equipo siguió aumentando la diferencia. Soriano fue la mejor en Lima-Horta, pero sola no pudo hacer nada por el equipo. El marcador al medio tiempo era de 40-31 para la visita.
El tercer chico fue todo de Real Canoe, que a su buen juego interno y salisdas desde el pick and roll le agregó el tiro de tres puntos, con cuatro triples que terminaron siendo fundamentales para seguir abriendo la renta. Valles también aportó desde más allá de los 6.75 para las locales, pero perdieron en el juego interno y eso le permitió a la visita ganar 62 a 44.
En el último cuarto Lima-Horta reaccionó, con gran eficacia desde el triple, siendo Garrido la más efectiva. Pero, lamentablemente para el equipo de Sánchez la reacción llegó tarde y Real Canoe con menos eficacia que en el cuarto anterior de igual manera logró mantenerse por delante para terminar ganando 80 a 72.
Noa Sánchez aportó 8 puntos y 1 rebote en 18:08 minutos de juego. El próximo rival será CB Arxil, el colista de la liga. Las catalanas deberán ganar para seguir escapando a la zona baja.
Foto: Lima-Horta Barcelona