Lima Horta Barcelona de Noa Sánchez sigue sin ganar, esta vez cayó 82-64 ante CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol.
Desde el comienzo del juego el equipo de Sánchez se vio ampliamente superado, con un equipo de Estepona con gran acierto desde más allá de los 6.75 y un juego certero en la pintura que le permitió sacar distancia, dejando el marcador 18-9 en los primeros 10 minutos.
En el segundo cuarto el equipo local mejoró ampliamente en el ataque con N’Bionewe muy fuerte en la pintura y algún que otro triple por parte de Garrido. Pero, este buen pasar ofensivo dejó una estancia libre en defensa que el equipo rival supo aprovechar de gran manera con Gómez como figura, por lo que el marcador al descanso largo indicaba el triunfo visitante 44-29.
En el tercer cuarto una vez más el equipo visitante se desató desde más allá de los 6,75 con Gómez como principal arma de ataque además de Whitted, con un dominio en la parte baja fantástico, dejando a las jugadoras de Lima Horta casi sin reacción. Esto dejó el partido 67-43.
En el último chico el equipo de Sanchez mejoró notablemente en ataque, con N’Bionewe y Soriano siendo las más certeras. En Estepona bajaron los porcentajes y ya no acertaron de tres puntos, pero con la diferencia ya establecida el equipo visitante se llevó el partido 82 a 64.
Noa Sánchez aportó 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 21:38 en cancha. Con este resultado el equipo sigue último en la Liga Challenge, su próximo rival será Unicaja Mijas.