Luego del juego BT se acercó a dialogar con Leandro Cerminato quien fue importante con su ingreso en la victoria de Biguá ante Hebraica 95-87.

Sobre el juego nos dijo lo siguiente:”Era importante ganar esta noche, por el juego que era vital para la tabla y  sobre todo por cómo venía el equipo, después de la salida de Nicolás Mazzarino y varias derrotas. Teníamos que dar la cara y hoy lo hicimos de la mejor manera”.

Leandro ingresó de buena forma y esto dijo sobre su rendimiento:”Me sentí cómodo, me tocó salir desde el banco después de varios partidos que no me tocaba, pero hay un buen grupo y hay que apoyar desde donde nos toque, con el rol que nos toque. Por suerte estamos todos juntos tirando para el mismo lado”.

También le consultamos sobre la salida de Nicolás Mazzarino y como lo tomó el plantel,  esto nos dijo:”Fue una lástima por la buena relación que teniamos, pero el club decidió tomar esa decisión pensando en el bien del club y como dije anteriormente, nosotros teníamos que salir a dar la cara”.

Le consultamos sobre los momentos dentro del partido, el pato supo estar catorce abajo y remontó para llevarse el triunfo:” Sacamos una rebeldía colectiva que nos llevó al triunfo, hicimos una muestra de carácter para así llegar al cierre bien y poder  llevarnos el triunfo”.