Aguada venció a Hebraica Macabi en un partido parejo hasta el final. Luego del encuentro, nos acercamos a charlar con Joaquín Osimani.
Comenzó comentando las primeras sensaciones: “Estamos en un proceso de mejora, el “Pepo” (Santiago Vidal) se sumó al equipo hace tres partidos, hoy justo tuvimos la falta de Agustín (Zuvich) que para nosotros es importantísimo . Estamos tratando de mejorar, lo hicimos bien en el sentido, Hebraica vino y planteó un partido ofensivo muy bueno, el score fue muy alto, eso creo que es un aspecto que tenemos que mejorar pero el equipo se mantuvo, jugó muy bien y compartió muy bien la pelota. Adelante tenemos un muy buen talento ofensivo”.
El escolta ex Goes habló sobre las claves para llevarse el punto: “Creo que mantener la calma, no siempre vas a jugar bárbaro, creo que ofensivamente lo hicimos bien pero cuando los trámites se dan adversos y el equipo rival nos empuja, creo que es una fortaleza mantenernos en partido. Hemos tenido partidos con scores bajos, scores altos y nos hemos mantenido unidos, le buscamos la vuelta y lo sacamos adelante”.
Habló de como se esta sintiendo en el equipo: “Bien, yo creo que acá vine a cumplir un rol. Creo que en años anteriores en otros equipos aporté más experiencia y tuve más protagonismo, pero no es lo que voy a venir hacer acá. Repito, el equipo tiene mucho talento ofensivo y hay más cosas para hacer. La idea es tratar de adaptarme al rol, me ha tocado tomar la base, por momentos jugar de 4, o tener mi rol defensivo de siempre, entonces la idea es ayudar al equipo. Si el equipo gana yo estoy contento.
Para finalizar, contó para qué está Aguada: “Para repetir, el equipo se armó para seguir buscando la gloria, ellos lo lograron el año pasado, yo me sumé, la verdad que tengo mucha hambre para que pase eso y estamos trabajando para que suceda”.