Movistar Estudiantes de Jayson Granger comenzó ganando en el primer partido oficial de la temporada, fue por la Copa de España 107 a 69 ante La Salud Archena.

Un primer cuarto muy goleado, donde el equipo de Movistar demostró su superioridad con gran aporte de Schmidt desde más allá de los 6,75 y un buen juego en el poste de Barro. 35-21 a favor de Movistar terminó el primer cuarto.

La Salud volvió enchufado al segundo cuarto colocando un 8-0 para recortar distancia en el score. El conjunto local siguió recortando hasta que Devin Schmidt apareció en el tiro exterior con grandes porcentajes para volver a sacar distancia en el conjunto de Movistar, dejando el marcador 58-38 al descanso largo.

En el tercer chico el equipo de Movistar Estudiantes fue mejor desde la rotación, logrando así una diferencia en el marcador ante un equipo claramente más débil, dado la fuerza de la banca del equipo de Granger dejó el marcador 80-55 con un cuarto por jugar.

En el final, además del juego, el equipo de Movistar aprovechó la diferencia física para seguir sacando distancia y terminar ganando el juego por una amplia diferencia, 107 a 69.
Jayson Granger terminó el partido con 7 puntos.