Luego de la victoria de San Telmo Rápido Sport ante Danubio por la última fecha de la DTA, hablamos con Gianfranco Piscaglia, que fue figura del Santo.

Respecto al encuentro, comentó:“Fue un partido difícil, se nos complicó durante un rato porque ellos (Danubio) estaban metiendo mucho e iban a salir a ganar obviamente, sabiendo que era su último partido en el torneo. Pero estuvimos bien y la supimos llevar.” 

Al término del juego, se conoció el rival que enfrentará el Santo en playoffs. En cuanto a ello, dijo:“Yale tiene muy buen cuadro y va a ser difícil pero vamos a trabajar y prepararnos bien para pelear la serie.”

Piscaglia contó con un destacado ingreso y fue importante en la victoria de sus equipo, ganándose más minutos en cancha: “Justo ahora Javier (Crócano) tuvo una lesión y me tocó entrar a mí a sumar minutos y ganar confianza de nuevo. Por suerte creo que pude aprovechar la chance.” Expresó.

 Por último, afirmó que el grupo se mantiene al firme pese a haber sufrido un cambio de entrenador apenas 3 fechas atrás: “La verdad es que no cambió demasiado porque quedó Juan (Álvarez) que era ayudante de Javier (Masner) y ya lo conocíamos. Por suerte el grupo terminó bien con Javi y seguimos metidos pensando en lo que se viene.” Cerró.