Larre Borges volvió a conseguir un triunfo que lo aleja de la parte baja de la tabla y cada vez está más lejos del descenso. Finalizado el juego, Federico Ambrosoni dejó sus palabras.

Era un punto clave para ambos, en su caso capaz que obteniendo el punto comenzaban a olvidarse del descenso. Sobre esto dejó: “Era un partido clave para nosotros, para poder asentarnos en el campeonato que siempre estuvimos con el agua al cuello, salió un partido redondo y estoy muy contento con eso”.

“Me siento muy cómodo acá, es un club muy cálido, desde el primer día que vine me recibieron de la mejor manera, me encanta trabajar acá, me llevo bien con la gente y estoy muy feliz”. De su momento actual y como se siente en Larre Borges.

De la presenció de Sergio Conceicao y su partida en este momento dulce del equipo. Sobre esto manifestó: “Me remonto al inicio del campeonato donde él no estaba y no podíamos hacer pie, no ganábamos con eso te digo todo. Cuando llegó tuvimos un cambio muy grande, pudimos establecer una identidad de juego con movilidad de bola y mucho gol que fue una responsabilidad que él asumió. La verdad que es un jugadorazo tiene gol y defiende, es muy completo”.

“Preparamos muy bien este partido, sabíamos cuál eran sus vías de gol, empezamos con una combinada hombre - zona donde lo defendimos con Facundo (Pereyra) y Tiago Bentancour e hicieron y gran trabajo sobre Medina que se fue sin anotar el primer tiempo. Estamos muy contento con el trabajo que están haciendo los chicos, estamos en un buen momento”. De lo que fue el partido y su preparación.