Mathías Nieto será el entrenador de Larre Borges de cara a la próxima edición de El Metro. El equipo de la calle General José Villagrán apostó fuerte en la dirección técnica con un hombre que sabe de ascensos.

Nieto que estuvo dirigiendo en el básquetbol boliviano, volverá a nuestros torneos de ascenso que conoce y muy bien, ya que supo depositar a varios elencos tanto en Primera como en Segunda División; subió con Cordón, Verdirrojo, 25 de Agosto y Colón.

El entrenador surgido en Verdirrojo tuvo varios pasajes por nuestro básquetbol siendo asistente de Fernando Cabrera en Aguada y entrenador en jefe en Hebraica y Macabi y Montevideo, además de los nombrados anteriormente. Viene proveniente del básquetbol de Bolivia donde trabaja desde 2019 en La Salle Olympic, un básquetbol donde supo compartir junto a Miguel Barriola y Federico Álvarez.

En cuanto a jugadores aún no se confirmó nada, pero es casi seguro que Andrés Dotti sea una de las fichas. A su vez existe interés por la contratación de Demian Álvarez, Ángel Varela y Mauro Zubiaurre.