Osos de la D se coronó como último campeón de la categoría libre dando vuelta una serie increíble. Solo resta conocer un triunfador en +35 para terminar el primer semestre.
Se terminó la categoría libre por el primer semestre. Los campeones fueron Montero (Divisional A), Zum Felde (Divisional B), Mdar (Divisional C), La Unión (Divisional D), Juventus (Divisional E) y ahora Osos de la D (Divisional F). Además, en + 35 se coronó Neptuno (Divisional A).
Divisional F
Nos Hablamos llegó a las finales invicto, incluso ganó la primera. Pero Osos de la D lo terminó dando vuelta, en el último juego ganó 63-58 para quedarse con el título. Juan Bianchi fue el goleador con 13 unidades dentro de un goleo repartido que tuvo a cinco jugadores en doble dígito, entre ellos a Sebastián Leguizamón y Mauricio Parreño que fueron altas fundamentales para el epílogo. Gaspar Vasallo sobresalió con 27 unidades en el perdedor. Ambos equipos consiguieron el ascenso.
Divisional B +35
Empalme Olmos fue el campeón de la Copa de Plata al vencer a Nautico 2-0 en la serie. El partido que lo coronó fue triunfo contundente por 72-50 en el gimnasio de Welcome.
Además, comenzaron las finales por el título de oro. Pedrense pegó primero ganándole a Black Mamba 68-58, puso la serie 1-0 al mejor de tres. Claudio Valeri sobresalió con 18 puntos mientras que Damián Garbarino aportó 16.