Unión Atlética consiguió un puntazo de visitante el viernes por la noche ante Capitol. El capitán azulgrana fue clave en defensa y tuvo la difícil tarea de controlar al que hace jugar al rival. Finalizado el juego Felipe Trusich habló para BT.
El pasado viernes, el azulgrana logró quedarse con un punto muy importante frente a un rival muy difícil. Sobre esto, dejó: “Sabíamos que veníamos a enfrentar a un rival muy duro, si bien presentaba ausencias muchas veces los equipos se hacen más fuerte. Había que ganarlo como sea y por suerte lo sacamos adelante”.
“Se venía una racha de partidos frente a los equipos que venían arriba, nosotros tenemos que hacer nuestro colchón para llegar al final del campeonato lo mejor posible. Falta mucho, esto es largo, pero estamos por el camino correcto”. Sobre la semana que tenía el equipo y lo que debía hacer.
De lo menos a más que fue el equipo y el arranque del certamen y el cierre de la primera rueda, remarcó: “En los papeles y analizando ahora que pasó la primera rueda la exigencia fue de menos a más, para nosotros no hay partidos fáciles, son todos difíciles, los tomamos a todos como rivales directos y lo vivimos así”.
“El plantel está muy fuerte, estamos alargando el plantel, hay un muy buen grupo humanos, estamos muy unidos, eso se nota en la cancha y es un extra que junto con la gente se armó una comunión muy linda”. Del momento del plantel y la llegada con la gente.
De los objetivos, mencionó: “Estamos para ganar partido a partido y poder llegar al final del campeonato lo mejor posible”.
“En este año en particular se armó una comunión muy linda entre el jugador y el hincha, nosotros estamos muy contentos, no hay nada mejor que ver la tribuna llena, es hermoso ver a la gente feliz y que el barrio esté de fiesta”.