Jonathan Sacco fue una de las figuras en la victoria de Marne sobre San Telmo Rápido Sport. Luego del encuentro nos acercamos para dialogar con él.
Comenzó comentando las primeras sensaciones del juego: “Contento porque sacamos adelante un partido bastante complicado. Si bien uno siempre dice que somos candidatos, tenemos muchísimas cosas que mejorar y creo que terminamos sacando la chapa sobre el final, pero bueno, tuvimos un rival muy duro por delante, muy duro y estoy bastante contento con el equipo que pudimos pensar en momentos claves para llevarnos el partido.”
En relación a las claves para llevarse el encuentro, agregó: “Creo que la defensa, si bien ellos tuvieron a lo
último dos juveniles que la verdad que jugaron un partidazo los dos y nos costó, creo que tuvimos defensa bastante dura y pudimos aprovecharlos. En ataque de a ratos estuvimos bastante apurados y cuando empezamos a entrar un poco y a pensar un poco ahí pudimos sacar la ventaja.”
Sobre su rol, sostuvo: “Estoy muy contento. Es un grupo bárbaro. La verdad es que se nota que saben mucho de básquet, se puede hablar mucho y por suerte no siento ninguna presión ni nada de lo que he jugado porque es un grupo muy unido y no sentimos todos como un jugador más. Eso hace que en momentos así puede aparecer cualquiera y da un alivio para todos”.
Para finalizar nos contó a que aspira este Marne en esta DTA. “La verdad que aspiramos al ascenso, es la realidad. Sabemos que es el principal objetivo nuestro pero bueno, es ir paso a paso, sacar partidos duros como estos que no nos había tocado muy cerrados el final. Así que nada, el primer objetivo es ir superándonos, corrigiendo cosas y apuntar lo mas arriba posible Si se da, lograr el ascenso”