Camilo Colman fue una de las figuras del triunfo de Atenas ante Defensores de Maroñas. Tras el encuentro dialogó con Básquet Total.
Sobre la importancia del punto ganado, comentó: “Fue un partido muy complicado frente a un rival que juega muy bien. Ellos venían con la misma cantidad de partidos ganados y gracias al equipo largo que tenemos y a pesar de las bajas que tuvimos hoy lo pudimos sacara adelante”.
Una de las bajas fue la de Danridge al inicio del partido. “Fue a tapar una pelota, se dio la mano contra el aro y se sacó el hombro de lugar. Por suerte la sanidad se lo pudo poner pero no pudo volver a jugar hoy. Por suerte tenemos un plantel largo y lo pudimos suplantar muy bien”.
A la hora de hablar de cómo se está viviendo el torneo, comentó: “Vienen siendo todos partidos muy duros, la verdad que estamos haciendo mucho foco en la defensa. En el segundo tiempo más que nada se vio, nos hicieron cinco puntos nada más en el tercer cuarto, y además tenemos el recambio que nos permite desgastar a un rival que quizás no tenga tanta rotación como nosotros, lo que nos permite sacar la ventaja en los cuarenta minutos”.
También habló de lo que significó vencer a un rival que también venía en un buen momento. “Sin dudas es un alivio vencer a un rival como Defensores de Maroñas. Sabemos que es un campeonato largo, pero estos partidos con los rivales que están arriba son finales directas. Esa es la realidad. Ahora nos tocan dos partidos muy duros que son contra Yale y contra Marne que están invictos igual que nosotros. Queremos ganar para terminar la primera ronda arriba, pero vamos partido a partido”.