Danubio apabulló a Marne de visita 87-61 con una destacada actuación de Ignacio Pons y logró su segundo triunfo consecutivo con Martín Sedes al mando del franjeado.
Resumen del partido
El Tifón subió la intensidad defensiva y con triples de Yari Acevedo marcó un 6-0 para achicar a 11, lo más cerca que pudo estar de su rival desde el comienzo del partido. Ignacio Pons y su tiro de cuarta distancia lastimaba desde la media mientras que en defensa la franja cambiaba de hombre en cada cortina, acción que hizo casi imposible que Marne convirtiera lanzamientos sin marca. Mejoraron notoriamente los dirigidos por Fernández pero igualmente no les alcanzó para ponerse en partido. Danubio seguía aprovechando las ventajas individuales y se al descanso largo, 42-23.
UNO x UNO
MARNE
DANUBIO
_______________________
Lo destacado
La labor del Licenciado en Educación Física. Juan Ignacio Pons la "quemó" y fue la figura ofensiva de Danubio ante Marne. 22 puntos y 8 rebotes para "Nacho" que con su tiro de media distancia fue indefendible para cualquier macador tifón. De tarde lo podés ver en algún liceo dirigiendo una clase de gimnasia para adolescentes y horas más tarde rompiéndola en una cancha de basket. Crack.
Lo distinto
En el segundo tiempo hubo discusiones entre la misma parcialidad danubiana y el jefe de seguridad franjeado calmó las aguas y tuvo que separar. Como en el patio de la escuela: "ustedes se quedan acá" y los otros se fueron a la cantina, parados arriba de la mesada y detrás del banco de suplentes de Marne. Claramente no pasó a mayores pero fue una imagen particular. Unos de un lado y otros del otro. Todos alentando a su club pero sin mezclarse.