Tras la victoria de Capurro vs Albatros hablamos con Lautaro Cabrera, que nos habló sobre la hinchada, el club y cómo es que lo dirija su padre.

Sobre el partido dijo. “Estoy contento por la primera victoria del campeonato, era un partido difícil, sabíamos que ellos tenían un plantel corto y la idea era correr la cancha, si bien no se pudo en primera instancia, yo creo que en el segundo tiempo corregimos los errores, sobre todo los rebotes ofensivos que nos tomaron y a partir de eso sacamos el juego adelante”

Capurro comenzó perdiendo el primer cuarto por 10 puntos y sin embargo pudo llevarse el encuentro. “El bloqueo defensivo y la toma de rebotes, que en el primer tiempo nos agarraron nueve ofensivos y además poder correr la cancha gracias a la corrección de la defensa, nos pusimos más duros, con más actitud y en base a eso lo sacamos”

En esta DTA, el equipo de Cabrera apostó por varios pibes de formativas, más algún que otro experimentado jugador. “Lo veo hermoso, el grupo es hermoso, jugar con mis amigos y mis compañeros es tremendo. Esto ayuda pila al desarrollo de los pibes del club como lo soy yo o Bautista Suárez y con la incorporación de Andy (Rodríguez) creo que vamos a ser un rival fuerte a vencer”. Además es dirigido por su padre, el ‘Hechicero’, esto dijo al respecto “Es complicado a veces pero la verdad es puro disfrute, estar en el club donde salió el y empecé yo a jugar y usar el número que usaba el me llena de orgullo”

Capurro acarrea una suspensión de parcialidad y cierre de cancha por sanciones del pasado torneo, Lautaro nos comentó que extrañaba a la parcialidad, pero que pese a no estar en su casa de local no eran débiles. “Los últimos de local, uno lo perdimos en la última bola y otro lo ganamos, el de hoy, el de Marne no reflejó lo que podemos dar nosotros pero ahora cuando nos toque jugar en nuestra cancha van a ser unos partidos lindos para jugar y nos vamos a hacer fuertes con la localía”

“Es una hinchada hermosa, el tema del año pasado ya pasó. Alientan de principio a fin y a mí cuando me toca entrar me potencian el doble y espero con ansias volver a jugar con esa hinchada hermosa”

Por último nos comento sobre sus objetivos y sueños en su carrera. “Quiero concentrarme en mi y en dar lo mejor del equipo, si se puede dar ir a jugar metro o lo que sea me encantaría, pero estoy en el club, concentrado acá, trabajo, dejo todo, soy hincha y el futuro ya vendrá. El sueño es que me dirija mi viejo, que ya lo estoy cumpliendo así que no puedo estar más contento.”