Con tres juegos importantes se abre la novena fecha de la DTA.

YALE - CAPURRO

🗓  6 de noviembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Yale
⚖  F. Fares, M Añorga y A. Leiton

Cómo llegan

El plantel de Jacinto Vera perdió ante Deportivo Paysandú en su casa y tiene que volver a la senda del triunfo teniendo una nueva chance de jugar de local. La visita viene de caer sorpresivamente ante Marne siendo, a priori, una derrota no esperada. El equipo de Manicera cayó a la última posición y no tiene otra opción que no sea la victoria.

Claves

Las individualidades de Yale lo han llevado a estar en esta situación pero es un momento clave para dar el paso importante. Deben aparecer hoy. Está en la mitad de la tabla y tiene que definir para que está en este torneo. Lo de Capurro es sorprendente negativamente. A pesar de la quita de puntos no ha demostrado ser el mismo plantel de años anteriores a pesar de que el rendimiento colectivo es su principal fuerte.

Favoritismo

  • YALE 57% 57%
  • CAPURRO 43% 43%

SAN TELMO VS DANUBIO

🗓  6 de noviembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   San Telmo
⚖  M. Galli, I Pérez y E. Cedrés

Cómo llegan

El fusionado viene de caer derrotado ante Montevideo con un Rodrigo Cardozo sublime. Su posición en las clasificaciones provoca que el equipo de Lussich tenga que salir a buscar la victoria desde el minuto cero. Danubio por su parte viene de vencer en los dos juegos previos con la asunción de Martín Sedes al puesto de DT. No estarán Leandro Pintos ni Andrés Piñeiro en el santo.

Claves

Una cuota pendiente del local es la falta de juego colectivo. Cuando la situación no es la mejor ocurren apariciones tanto de Nieves, Acosta, López, Marote pero nunca han coincidido en un momento todos juntos, deberán apelar a buscar esa química. La llegada de Sedes le dio solvencia ofensiva y defensiva al franjeado. Cada vez juega mejor y modificó su primer imagen mostrada en el comienzo del certamen.

Favoritismo

  • SAN TELMO 35% 35%
  • DANUBIO 65% 65%

URUPÁN VS ALBATROS

🗓  6 de noviembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Urupán
⚖  A. Godoy, A Bustelo y M. Acuña

Cómo llegan

El equipo de Pando viene de caer en el manicomio y buscará revertir la situación jugando en su casa, que siempre le es un plus. El ave viene de sufrir una caída, esperable, ante Peñarol en el Palacio y tratará de dejar otra imagen distinta a la que viene dejando en el certamen.

Claves

La química Pandense hace que el juego sea fluído y que todos los disfruten. La cancha, la relación plantel-hinchada, hace que el gimnasio sea un lugar de temer para cualquiera. Albatros no ha mostrado un juego colectivamente competitivo a pesar de que algunas individualidades aparezcan en los momentos más críticos. En Bosca, Intrioni o Rodríguez puede estar la ilusión del ave. Vuelve Agarbado, no estará Cavalli.

Favoritismo

  • URUPÁN 67% 67%
  • ALBATROS 33% 33%