San Telmo Rápido Sport confirmó la llegada de dos jugadores internos para el armado de su plantel para la próxima edición de la DTA.

Se trata de Diego D´Jellatian que llegará por primera vez al equipo de la calle Cardal para jugar su quinto torneo en la vieja tercera de ascenso.

Lo último de “La Tota” fue jugando en Bohemios en la DTA 2023 donde jugó 15 partidos promediando 16.2 minutos, 3.5 puntos, 0.8 asistencias, 5.2 rebotes, 0.3 bloqueos y 0.5 recuperos.

Otro que llega es Javier Crócano que vuelve a la DTA luego de pasar por viejo Metro y la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Lo último a nivel capitalino del campeón de Liga con Malvín fue jugando en Tabaré en el pasado Metro. promediando 12.1 minutos, 0.7 puntos, 0.9 asistencias, 3 rebotes y 0.6 recuperos.

También llega al equipo de la calle Cardal, el perimetral Iñaki Erroizarena que tendrá su quinta participación en DTA.

Lo último en la vieja tercera de ascenso de Erroizarena fue en Auriblanco en la DTA 2023, donde  jugó 14 partidos, promediando 25 minutos, 8.1 puntos, 1.8 asistencias, 6.4 rebotes, 0.9 bloqueos y 0.9 recuperos.

D´Jellatian, Crócano y Erroizarena se suman a Ignacio Núñez en el equipo que será dirigido técnicamente por Javier Masner.