Atenas continúa con el armado de su plantel para la próxima edición de la DTA y apuesta una vez más a un viejo conocido.
El interno de 2.05 metros de altura, Rogelio De León volverá a jugar en Atenas por tercera vez.
Rogelio, uno de los campeones de la DTA 2022, vuelve una vez más. Lo último fue jugando Metro en Atenas donde promedió 11.9 minutos, 4 puntos, 0.3 asistencias, 2.5 rebotes, 0-4 recuperos y 0.5 bloqueos.
Recientemente fue también campeón en Salto con Ferrocarril. Además de lo mencionado anteriormente tuvo pasajes por Sayago, Urunday Universitario, Stockolmo, Aguada, Marne, Trouville, Verdirrojo, Colón, Hebraica y Macabi y en Europa donde jugó tanto en España como en Francia.
De León es otro de los basquetbolistas que supo jugar en los tres torneos de nuestro básquetbol.
En materia de sub 23 estarán en el plantel principal Moisés Adames un cadete dominicano que es un alero sumamente atlético, Juan Cruz Centena un base oriundo de Maldonado con pasado en Defensor Sporting que estuvo entrenando en Serbia junto a varios otros jóvenes violetas hace unos años atrás. El otro que estará es el interno Marcelo García, también de Maldonado y con pasado en Defensor Sporting donde alterno en el plantel principal.
De esta manera el equipo que será conducido por Guido Fernández contará con Rogelio De León, Mateo Pose, Felipe Silveira, Lucas Ezequiel Fernández, Ignacio Castro, Camilo Colman junto a los sub 23 Moisés Adames, Juan Cruz Centena y Marcelo García.
El equipo de Palermo ahora buscará contratar una ficha extranjera innominada, puede ser alguien con pasado en el club.