Agustín Cabillón repetirá equipo de cara a la Liga de Ascenso venidera. Además, viene acompañado por otro jugador que conoce la divisional.
El interno sanducero volverá a vestir la camiseta de Unión Atlética, luego de una temporada en donde el azulgrana estuvo lejísimo de las expectativas marcadas, que era volver a primera. De todas maneras, Cabillón fue el jugador más parejo del equipo de la calle Velsen, promediando 6.8 puntos, 4.9 rebotes y 1.3 asistencias viniendo desde la banca.
Quién también estará presente en el equipo de la calle Velsen es Pablo Macanskas. Lo último de él fue en la Liga 2022/23 con Olimpia, donde promedió 4.6 puntos, 2.7 rebotes y 1.1 asistencias en 18:35 minutos.
En lo que respecta al ascenso tuvo pasajes por Urunday Universitario, Larre Borges, Verdirrojo, Olivol Mundial y Lagomar. En el 2021 jugó en el equipo de La Costa y en 7 partidos promedió 6.9 puntos, 4.9 rebotes y 1.9 asistencias en poco más de 22 minutos en cancha.
De esta manera, Cabillón y Macanskas se suman a Sebastián Álvarez como fichas de cara a la Liga de Ascenso. PSe busca la llegada de Santiago Wohlwend. El equipo será dirigido por Diego Rivas.