Montevideo se quedó con el primer punto de las semifinales contra Marne en cifras de 100-94 en un partido con suspenso hasta el final.
LO DESTACADO
Partidazo de Hernán Álvarez. Encestó prácticamente todo lo que tiró para finalizar el juego con 25 unidades (4/4 en dobles, 4/6 triples y 5/6 libres) además de una asistencia y dos rebotes.


UNO x UNO

Viana (8): Tremendo partido del zurdo, puso bombas pesadísimas. Álvarez (9): Destacado. Cousté (7): Otro de gran partido, pese a estar pelado con el tiro puso la daga final. Cabillón (6): Discreto partido en ofensiva pero se fajó muy bien atrás. E. Delgado (6): Concepto similar al de Cabillón. De Gouveia (5): Dio grandes ayudas cuando los titulares necesitaban descanso. Larrea (3): Se cargó muy rápido de faltas y no pudo aportar. Cabrera (-): Apenas en cancha. S. Delgado (7): Supo aguantar de gran forma el envión de Marne y sacó adelante un partido chivísimo.

Wohlwend (7): Gran partido del Pulpo, los 4 libres que deja le lastran un poco el puntaje. Da Costa (8): Tremendo partido de Jayson, fue el encargado de mantener con vida a su equipo. Suárez (4): No pudo aportar casi en nada. Jones (5): Puso dos bombas para ilusionar a su parcialidad, lamentablemente no pudo hacer más. Ramírez (5): Se cargó demasiado rápido de faltas, pero cuando pudo aportó de buena manera. Oyenard (6): Gran revulsivo desde el banco, mucha intensidad defensiva y buenos aportes adelante. Arbildi (4): Jugó mucho con poca incidencia. Fernández (-): Apenas en cancha. Narbais (6): Reaccionó al final y estuvo a una bola de llevarse el juego.
VAR
Luis González, Rodrigo Prando y Gino Saraiva (2): Venían teniendo un partido bastante bueno, pero tuvieron un error garrafal en el final. Faltando al rededor de 17 segundos hay un foul claro de De Gouveia sobre Wohlwend que no pitan, un manotazo que hubiera significado dos libres para Marne que perdía por 3 unidades.
LO DISTINTO
Descomunal juego de Agustín Da Costa, lamentablemente esto es un juego en equipo y no le alcanzó para darle el punto a los suyos, pero llama la atención como hace tiempo que viene dando la cara por el equipo y no siempre es bien acompañado.
