Marne derrotó a Deportivo Paysandú en un picante debut para ambos equipos. Al finalizar el encuentro, Joaquín Dios, figura clave en el vencedor y máximo anotador del encuentro, habló para Basquet Total.
En primer lugar comenzó hablando del juego y el siempre complicado debut: “Fue un partido lindo y muy parejo. Ellos tienen un equipo muy intenso y nosotros nos preparamos en poco tiempo. Por suerte pudimos dar el primer golpe y llevarnos el partido”.
Al hablar sobre su partido a nivel personal y el rol asumido en el mismo se mostró conforme: “Hacía tiempo que no asumía una responsabilidad tan grande. En formativas siempre me gustó asumir el protagonismo, por suerte ahora tengo un equipo muy dinámico que me permite jugar pick and roll y tomar muchos tiros. Agradezco la confianza de mis compañeros hacia mi juego que es fundamental”.
Para cerrar, consultado por el clima del partido, que por momentos fue tenso, Joaquín nos decía lo siguiente: “Paysandú tiene una muy buena hinchada que trata de jugar su partido. Es parte del oficio convivir con eso, es importante no perder el foco y mantener la calma para terminar las jugadas de buena manera, que por suerte hoy se dio”.